Carta del viernes...
Hola mi cartera hermosa...
Nos pasa muchísimo que empezar algo nuevo nos parece sumamente dificil, los cambios o mejoras en hábitos ...
nos ponen en esa posición de temor... pero eso tiene un solo nombre y se llama , Empezar.
Aunque vale aclarar que para mucha gente, empezar algo es super fácil, de una manera todos recibimos la emoción y la energía cuando vamos a por algo nuevo.
Ocurre que al no ver cambios la motivación disminuye... entonces vienen las preguntas... para que hago tanto esfuerzo? será que esto no funciona?
Y volvemos a los viejos hábitos... apagas el despertador, te quedas durmiendo, vuelves a comer las cosas que ¨te gustan¨... y una larga lista de ejemplos que si arranco no termino...
Te comparas, te cuestionas, te tachas de mala suerte y finalmente abandonas todo intento...
¿Te ha pasado? ¿Has estado en este tipo de espiral?
Pues hola, nos pasa a todos... creéme...
solo que algunos decidimos no comenzar jamás, pues abandonar usualmente nos mantiene mas comodos que seguir intentando...
Nos han hecho creer que el cambio es fácil y los resultados son instantáneos.
Pero en muy pocos casos esto es realidad.
En 21 días puedes empezar a incorporar un hábito sencillo, pero estudios demuestran que toma más de 2 meses enraizar un hábito...y eso tampoco es garantía.
Yo personalmente pienso, que el cambio es algo gradual, que se va dando con nuestro esfuerzo, disciplina y constancia... pequeñas acciones que van ahi dando forma a grandes resultados que debemos saborear poco a poco, sin perder el entusiamos de la primera vez!
No hay claves, talvez una sola y es TIEMPO, dale tiempo al cambio... porfa, no te laceres el alma por cada paso que sale mal... no dudes de ti, y NO RENUNCIES A TI MISMA!
|
Abrazate, empujate y rodeate de las personas que alimentan tu espíritu... empoderate y cuando te mires al espejo mira con orgullo ese hermoso reflejo, eres lo mas valioso que en la vida tienes... Te quiero, hasta la próxima, X, RS. |
Comentarios
Publicar un comentario