Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2014

Desde el corazón...

No soy perfecta, mucho menos me esfuerzo en serlo... soy una mujer muy emprendedora, muy arriesgada... que sigue algunas reglas y que otras las rompe diariamente... que me encanta ayudar... soy una persona común y corriente que disfruto poner sonrisas en los rostros ajenos... me gusta regalar consejos o mas bien mensajes positivos... si fuera por mi regalara todoooo lo que hago, pero moriría de ha mbre y como amo la comida pues tengo que cobrar por mi trabajo para poder comer mucho heheheheh... no invierto dinero en cosas de alto costo pero si algo me encanta me esfuerzo en darme un "gustito"... aunque para mi un gustito es un vestido de 11 dólares de forever21... todo es "asigún"... me encanta hablar con gente nueva, escuchar sus historias, al extranjero amo preguntarle "como llegaste aquí"? ... disfruto conocer mi país y las infinitas culturas que tenemos dentro... me gusta muchísimo ir en pijamas por la calle y llevar unos lentes de sol g

Flores para el clima...

Imagen
No te intimides por el clima... Lleva tus canvas shoes favoritos, un white tee y una hermosas bermudas sueltas de flores u otro print... Lleva tu paraguas a mano (preferiblemente clear please!!!) pero no dejes que el tono del cielo influya en tu look... Lleva color y animate es un sabado hermoso... A darlo todo!!!  Much love, Rosalia Serrano Dina.

Etnicamente instalado...

Imagen
Poco a poco el print tribal o étnico, se ha colado en los armarios tanto femeninos como masculinos... Haciendo así cada vez mas fuerza en los looks de cada género, ya sea en tops, bottoms, trajes de baño, bufandas, accesorios, calzado o cualquier otra prenda, pero siempre busca la manera de gritar presente! Así que busca en tu armario piezas de colores vibrantes, formas geométricas, tachuelas, flecos, piedras, mezcla de tejidos y arma tu total look inspirado en esta tendencia que definitivamente si que es un MUST esta P-V 2014... Much Love, Rosalia Serrano Dina.

Amor a primera vista...

Imagen
Eso fue lo que me pasó al ver el trabajo de @gilylolita en las redes y no pude esperarme y llamé a mi complice y le dije vamos al bazar... Cuanto talento en esta chica y que bellas sus carteras... En un mundo donde todos quieren hacer lo mismo admiro el ingenio de quienes se arriesgan a lo distinto! Enamorada de mi Lolita citrica!  Much love, Rosalia Serrano Dina.

Visit also my YouTube Channel and show me some love there...