Entradas

Mostrando entradas de diciembre 29, 2013

Rutina de belleza...

Imagen
Cada mujer tiene una rutina de belleza diaria que le ayuda a mantener su piel hermosa, lozana y bien cuidada, además de libre de impurezas y de restos de maquillaje que contribuyen a retardar la aparición de los signos de la edad.

Sin embargo, muy pocas mujeres sabemos en qué consiste una buena rutina diaria de belleza o cómo utilizar los productos adecuados para cada tipo de piel. 

Debido a la falta de tiempo, muchas mujeres dejamos de lado la limpieza del rostro particularmente a la noche. Pero es importante saber que durante el día nuestro rostro acumula impurezas y aunque no nos maquillemos es importante limpiar nuestro rostro tanto por la mañana como por la noche con una leche limpiadora o un gel limpiador específico para nuestro tipo de piel.
No se deben usar jabones convencionales para la limpieza del rostro porque resecan la piel y no disponen de un Ph adecuado para el rostro, algo que puede ocasionar un envejecimiento prematuro.

También se pueden utilizar des…

Cartas de rosalia...

Imagen

Carta de fin de año...Cartas de Rosalia...

Como cada año, pero creo que aun mejor... el 2013 lo llevaré en mi siempre, fue el mejor año de mi vida, lo JURO!... nunca antes me sentí tan adulta y tan niña a la vez.. este año, aprendí, fracasé, me caí durisimo y rapidamente me levanté, amé, deje de querer, deje ir... recibí, lloré, reí como loca... pensé que el sufrimiento no acabaría, y conocí cosas nuevas atravez de el... vi el arcoiris tras un enorme aguacero... ayudé a otros, trabajé para otros... trabajé para mi... abracé duro... recorté personal...conocí personas maravillosas que me las llevo conmigo para siempre... me reencontré con amigos de mi infancia y juventud...cerré puertas, volví abrir algunas que el corazón nunca cerró... perdoné, perdono...y lo seguiré haciendo... recibí noticias divinas...celebré fechas importantes...tome desiciones, me equivoqué, enmendé faltas... saludé personas nuevas... me despedí de algunos que terminaron su paso en mi vida... acepté, comprendí...tuve dudas, recibí respuestas…

New years eve Nails!!!

Imagen
Es justo despedir el 2013 y dar entrada al 2014 con dorado y brillo... No dejes de intentar esta perfecta mezcla que se ve super!!!!

Feliz y prospero año nuevo...

Imagen

Cartas de Rosalia...

Los años no te tratan bien ni mal... los años, la vida, los dias... somos nosotros, nuestra actitud ante cada situación, nuestras sonrisas y nuestras debilidades... la vida no es fácil y mucho menos un "cachú"... pero tampoco las matemáticas ni la fsica lo eran en el colegio... y tu decidiste pasar esas materias...rite?.... es cuestión de entusiasmo, fe y dedicación... felíz ultimo dgo 2013... bendiciones and much love...

Rosalia Serrano Dina

Keep posted on your IMBOX

Visit also my YouTube Channel and show me some love there...