He vuelto a esperarte ya no pasa nada , como que mis ganas ahora estan en calma haz dejado un sitio para mi venganza duermo solo y pienso He vuelto a ser el mismo que se aburre, el que se sorprende cuando te descubre con las manos llenas de temor y ardiendo vuelvo a ti corriendo Cuando regrese el viento y traiga la fragancia, cuando mire todo y se parezca a nada, nada como antes nada cambia nada, nada cambia nada. Y ahora que estas aqui Lamento decirte, que cuando te fuiste, las cosas cambiaron, vendi tu recuerdo y compre otro deseo Lamento contarte, que cuando escapaste, me he tomado la molestia, de saber cuanto te cuesta alquilarte mi amor, ponerle precio a tu deseo a tu sudor. He vuelto a ser el mismo que se aburre, el que se sorprende cuando te descubre, con las manos llenas de temor y ardiendo, vuelvo a ti corriendo. Cuando regrese el viento y traiga la fragancia, cuando mire todo y se parezca a nada, nada como antes, nada cambia nada, nada cambia nada. Y ahora que estas aqui Lame
Entradas
Mostrando entradas de mayo 4, 2008
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
He aquí un hombre que nació en una aldea insignificante. Creció en una villa oscura. Trabajó hasta los 30 años en una carpintería. Durante tres años fue predicador ambulante. Nunca escribió un libro. Nunca tuvo un puesto de importancia. No formó una familia. No fue a la universidad. Nunca puso sus pies en lo que consideraríamos una gran ciudad. Nunca viajó a más de trescientos kilómetros de su ciudad natal. No hizo ninguna de las cosas que generalmente acompañan a los "grandes". No tuvo más credenciales que su propia persona. La opinión popular se puso en contra suya. Sus amigos huyeron. Uno de ellos lo traicionó. Fue entregado a sus enemigos. Tuvo que soportar la farsa de un proceso judicial. Lo asesinaron clavándolo en una cruz, entre dos ladrones. Mientras agonizaba, los encargados de su ejecución se disputaron la única cosa que fue de su propiedad: una túnica. Lo sepultaron en una tumba prestada por la compasión de un amigo. Según las "normas sociales"
Uff..... :p
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Seis cosas que NO me gustan: 1. Las mentiras 2. Que me quiten repentinamente de las manos algo que estoy leyendo,tocando,viendo o comiendo. 3. La gente que quiere saber sobre mi mas que yo misma. 4. La gente prepotente 5. La berenjena 6. Que me subestimen,o que me quieran coje de "pendeja" Seis cosas que me gustan: 1. Escribir,(leer,crear...) 2. Besar :) 3. La música,la fotografia((TODO LO QUE SEA ARTE Y ORIGINAL)) 4. Sentirme libre 5. Manejar por horas de carretera... 6. Soñaaaaar aun sabiendo que llegará el momento de despertar... Gracias Flaca de mi vida!!! muaaaaaaaah!