Entradas

Mostrando entradas de julio 15, 2012

Maquillaje: el efecto “Ombre lips”

Imagen
Cuando se habla del efecto del ómbrenormalmente nos viene a la cabeza el cabello. Sin embargo, también se puede utilizar en otros aspectos de la belleza como, por ejemplo, en las uñas. Hoy nos ocupa una de las zonas del cuerpo femenino más sensuales. ¿Te imaginas cuál puede ser? Unos labios bonitos y bien maquillados vuelven locos a la mayoría de los hombres y hoy queremos que conozcas cómo aplicar el efecto“Ombre lips” en ellos.

La técnica del ómbreconsiste en darle un efecto degradado, ya sea a la melena, a las uñas o, en este caso, a los labios. Sin duda, se trata de una tendencia muy llamativa y arriesgada, aptas para las más valientes y para las que quieran lucir la mar de guapas este verano. ¿Te apuntas?
Lo primero que necesitas para aplicar esta técnica es tener dos barras de labios en tonalidadesdiferentes pero de la misma gama para conseguir un efecto sutil. Sin embargo, si eres una chica arriesgada y te gusta ser diferente, puedes optar por los contrastes. 
Para c…
Imagen
mi habichuela... mi posholi.... mi titi... mi piojO... mi princesa de tia...mi sOl de vida... mi bendiciOn...mi TODO Monserrat... mi MAS!!!!! tu primer añitO... y me parece que fue ayer el dia que mi hermana me enseñO el resultado de la prueba....desde ese mOmento mi vida cambió... conocí un amOr indescriptible...algo dentro de mi crecía dia a dia contigO...algO dentro de mi me hace ser aun mejOr de lo que soy y todo es por ti.... hOy papa Dios,la virgen y todos sus angeles nos dan la dicha de celebrarte tu primer añito de vida, pero a decir verdad desde que supimOs que estabas ahi adentro de tu bella mami hemos celebrado cada dia... el nOmbre no te queda grande... eres y serás por siempre nuestra bendiciOn....cuandO comprar cosas de bebé , cambiar un pañal, preparar tu lechita, los desvelos, tener baby tv todo el dia, las canciOnes infantiles, leer blogs y libros de "bebé", e ir a la pediatra entre mil cOsitas mas se convirtierOn en una priOridad para mi....n…

Sunday loOk* :)

Visit also my YouTube Channel and show me some love there...