Maquillaje: el efecto “Ombre lips”

Cuando se habla del efecto del ómbre normalmente nos viene a la cabeza el cabello. Sin embargo, también se puede utilizar en otros aspectos de la belleza como, por ejemplo, en las uñas. Hoy nos ocupa una de las zonas del cuerpo femenino más sensuales. ¿Te imaginas cuál puede ser? Unos labios bonitos y bien maquillados vuelven locos a la mayoría de los hombres y hoy queremos que conozcas cómo aplicar el efecto  “Ombre lips” en ellos.

La técnica del ómbre consiste en darle un efecto degradado, ya sea a la melena, a las uñas o, en este caso, a los labios. Sin duda, se trata de una tendencia muy llamativa y arriesgada, aptas para las más valientes y para las que quieran lucir la mar de guapas este verano. ¿Te apuntas?

Lo primero que necesitas para aplicar esta técnica es tener dos barras de labios en tonalidades diferentes pero de la misma gama para conseguir un efecto sutil. Sin embargo, si eres una chica arriesgada y te gusta ser diferente, puedes optar por los contrastes. 

Para conseguir un efecto en tres dimensiones tendrás que escoger dos barras de labios en el mismo color pero una de ellas debe ser de una tonalidad más fuerte.
Una vez tengas las dos barras tendrás que exfoliar tus labios. A continuación tendrás que aplicar un poco de crema hidratante y esperar que se absorba. Después, te aconsejamos que apliques una pequeña cantidad de base de maquillaje y rellenes los labios con un lápiz de labios del mismo color.
Después de esto, ya solo quedará aplicarte el color, cogiendo primero la barra del tono más claro y aplicándola en todo el labio. A continuación, con el tono más oscuro deberás delinear sin aplicar en el centro y, más tarde, difuminar el color oscuro hacia el centro evitando que se mezcle demasiado con el tono claro. Podrás probar muchísimas más versiones.
 Asi que a dejarte llevar por esta tendencia... y a disfrutar los colores del verano por todas partes....

muCh love <3

Comentarios