Entradas

Mostrando entradas de octubre 7, 2012

Vote!

http://instacanv.as/roserranodina/piece/241426050611174535_10278350

Uñas otoño-invierno 12/13...

Imagen
Este otoño, una rica paleta de colores llegará a las manos famosas en las alfombras rojas, y por supuesto, también a las nuestras, desde los dramáticos morados hasta los brillantes nacarados...
"Las uñas son más que un toque final. Pueden ser incluso el centro de atención", expresa Tom Bachnik, manicurista de celebridades. Así, el experto señala cuatro tendencias básicas para esta temporada:
1- Mezclar textura y dimensión: "Si vas a usar un tono metálico en las uñas de los pies, usa un color cremoso, que no brille, en las de las manos, y viceversa", dice el experto. "Si estás usando un color piel en los pies, entonces combina con un tono brillante, rico y profundo, con dimensión, para los dedos de la manos".

2- Metálicos antiguos y colores piel en las uñas de los pies. "Me encantan los metálicos de cobertura total en los pies", afirma. "De este modo, no hay competencia con los bellos colores de zapatos del otoño. Mantén el color de…

-de punta a punta-

Imagen
...hablo de los tacones... Todas lo hemos hecho, ojear revistas por horas, buscar imágenes en internet buscando inspiración para un vestido de noche o un look divino para una fiesta basado en nuestras estrellas.... No sé ustedes, pero la mayoría de las veces no solo me fijaba en los vestidos, buscaba ese más allá para lograr lucir tan maravillosas y si hay pequeños trucos que ellas nunca olvidan que pueden pasar desapercibidos, ¡como los zapatos!
Los tacones de punta han tenido un comeback importante, pero incluso cuando creíamos que estaban out, muchas celebridades los seguían usando, ¿te preguntas por qué?, ¡sus piernas son largas como semanas cuando los tienen puestos!
Si no me creen, pregúntenle a Jennifer Lopez, Jessica Biel y muchas mas...
La ropa dice muchisimo de ti, es cierto... pero nada como un bello par de zapatos... creeme
que el secreto de un look impecable, lo dán este par de amiguitos....





Cambios...

Imagen
Nos pasamos mas de la mitad de nuestra vida quejandonos de donde vivimos, de nuestro trabajo, de nuestra relacion o relaciones, de nuestros empleados, del vecino, del país, del clima...nos quejamos de todo... pero cuando nos mudamos,cambiamos de trabajo, cambiamos de pareja, de amigos, de empleados, de vecindario, salimos del país, y el clima está como queriamos... extrañamos lo que teniamos... es que somos tan inconformes y loquitos, que en lugar de dar gracias por lo que tenemos y disfrutar y vivir nuestro paseo por la vida, preferimos mis veces refunfuñar, quejarnos, cambiar lo que tenemos para luego extrañarlo.... lindisimo dia mi gente... bendiciones mil... "nunca es tarde para hacer reformas" muCh love ♥

Visit also my YouTube Channel and show me some love there...