Entradas

Mostrando entradas de septiembre 14, 2014

YA ES OFICIAL!!!!

Yeiiih!!!!!
ahora tienes mis cortos y proximamente tips en YOU TUBE...
visita mi canal!!!
https://www.youtube.com/rosaliasd
Much Love, Rosalia Serrano Dina.

Mi look de esta semana... Shiny Casual...

Imagen
Shiny Casual... By: Ro Serrano Dina.

Hola chicas,

Cuando de mezclar se trata me considero algo experta, pues trato de ir siempre con un toque muy simple en todo lo que me pongo, y hacer lucir sofisticadas prendas tan basicas
como en este caso una camisa blanca, la cual combiné con una hermosa falda de lentejuelas en tono salmón con unos fabulosos pumps amarillo lima.

Un arete de suma pedrería, cabello ondulado y un maquillaje suave para no limitar el protagonismo de la falda...

Con este look despido suavamente el verano, recordandoles como siempre que nosotros somos quienes debemos llevar las tendencias a nuestro lugar y estilo, no ellas a nosotros...

espero les guste y les sirva de inspiración,

-------------------------------------------------
Hi girls,

Whenwe talk about mixingit issomethingI call myselfan expert, because I try toalways go simple but give to my pieces a softly sophisticated touch, as in this look i weara white basic shirt, which I matchwith a beautifulsalmon sequine…

Cartas de Rosalia...

Este sabado que pasó no fué un sabado cualquiera para mi, fue un sabado de muchas emociones, y mientras iba regreso a casa luego de un brunch, pensaba en lo rapido que el tiempo pasa, en como personas que ayer lo fueron todo hoy son extraños en tu vida, en como perfectos extraños de ayer hoy son tu alma gemela, en como hay amistades de hace años y en como nuevas personas los llamas amigos sin miedo a perder... Este año, y ya lo había dicho antes, este año me ha dado y me ha quitado, me ha hecho reir y llorar al extremo... Lo comparo con mi 2006, solo que este año si decidí aprender... Y he aprendido tanto, que siento que a su vez me he permitido cambiar tanto... Este año no le cambio nada! Y aprovecho el post, para dar gracias a mis amigos de la vieja escuela, a esos que aún sin vernos diario siguen siempre ahí, a mi familia obvio pues ellos son lo mas importante y lo mas fiel que tenemos y que no cambiaría nunca!, a Miry que me enseñó tanto!!!, mis maestros y colegas qu…

Visit also my YouTube Channel and show me some love there...