Entradas

Mostrando entradas de noviembre 17, 2013

Cartas de Rosalia... :)

Imagen

Propiedades de la lechosa...

Imagen
El mayor y principal aporte que  proporciona es su abundancia de papaína, una enzima capaz de descomponer las proteínas en trozos más pequeños, por lo que produce un efecto activador de la digestión, además de metabolizar grasas y almidones.

La cascara de la lechosa es también alta en enzimas.  Activa los jugos pancreáticos y puede ayudar en los procesos de cicatrización.

Contrarresta la anemia, pues ayuda a la formación de glóbulos rojos, colágeno, huesos y dientes.

Además, favorece la absorción del hierro de los alimentos y aumenta las defensas, porque contiene vitamina  A y C, además de antioxidante.
Es preferida en los programas de control de peso, por su bajo valor calórico ya que aporta solo 26.5 calorías por porción. Permite reducir la celulitis localizada, incluso la que provoca edemas y es dolorosa, contrarrestando la acumulacion de grasa. 
Por su alto contenido en fibras, favorece la salud de las personas afectadas por estreñimiento. 
Al fruto verde y prendido del árbol, se le hac…

Frutas y sus propiedades...

Imagen
Hoy hablamos de la fresa, el kiwi y el guineo...

La fresa:

Posee más cantidad de vitamina C que muchos cítricos.
Contiene vitamina A (5 microgramos por 100 gr.), vitamina E (0,23 miligramos por 100 gr.) y menores cantidades de otras vitaminas como las B1, B2, B3 y B6.  Entre sus minerales, las fresas aportan fundamentalmente potasio y magnesio, aunque también hierro, fósforo, yodo y calcio.  Tienen 2,2 gramos de fibra por 100 gramos de producto, lo que supone un aporte moderado. Antioxidante, diurética... Contienen también ácido fólico, lo que las hace ideal para las embarazadas. El kiwi: Rico en fibra y un alto aporte de minerales y vitaminas, excelente para el sistema inmunológico. Contiene vitamina C (mas del doble de una naranja), vitamina E y vitaminas del grupo B, también cuenta con ácido fólico....y es favorecedor en la absorción de hierro. Potasio, magnesio, cobre... un solo kiwi cubre el 10% de la cantidad de magnesio diaria, mineral que se relaciona con el funcionamiento de int…

Comfy chic...

Imagen
Cuando quieras ir comoda, ve comoda... Pero manten tu sentido del buen gusto despierto...Si quieres ir de leggings y esta fresquito, combina tus legs* favoritos como hice en este post... Me puse mis comodos legs* negros de algodon, con un top blanco y un cardigan azul... Le sumé unos collares en tonos dorados para darle un poco de elegancia, el bolso en el miso azul del card* y unos flats en colores pero a juego... Si se puede ir comoda y hermosa a la vez... :)
Much love,
Rosalia.

Visit also my YouTube Channel and show me some love there...