Entradas

Mostrando entradas de marzo 31, 2019

Cartas de Rosalia...

Imagen
Hola hola mis bebeses...

como es bien merecido hoy hablaremos sobre la gratitud y lo poco que la practicamos...
si! ya ahora mismo empezaste a auto evaluarte y decir , Oh po eta tipa tiene razón... for shore baby!

No damos suficientes gracias, olvidamos al instante un favor, un cumplido, un agrado, un gesto... olvidamos a Dios... y no, no te estoy diciendo comete la Biblia... no more no... me refiero a esto...
Gracias Dios por poder escribir coherentemente, gracias Dios porque mis dos manos funcionan bien... si sigo, NO TERMINO... entonces a EL segundo a segundo debemos dar gracias, yo practico esto y les juro que me ha cambiado la vida... en mis oraciones solo le doy gracias ( El debe reírse porque agradezco cosas muy random pero así me guía mi corazón) . Las gracias a Dios no deben faltar nunca... al despertar, al instante, al irnos a la cama...

A los vivos de aquí abajo... que te digo? no digo que le textees o que cada dos minutos digas "gracias por el jugo" o "grac…

Cartas de Rosalia...

Imagen
Hola mis bebés!!!



Creo que a cada dia deberíamos ponerle el mismo empeño que le ponemos a cada nuevo mes o nuevo año... piénsalo por un minuto... cierto?

Y si! Es que cada dia es una nueva oportunidad... literal. Trágico pero HOY fallecieron muchas personas, hoy no todos lo logramos... entonces... be glad about your chance.

Vivimos tanto en un ayer que ya perdimos, un ayer que por mas que insistamos no vamos a recuperar.... preocupados por un mañana incierto... entonces el hoy pa’ cuando?

Agradecer, poner empeño y aprovechar... porque esto es lo que eres HOY lo que tienes HOY...

Deja de pensar en los errores cometidos, deja de preocuparte por quien decidio irse... cuida de ti, amate a ti y enfocate en ti... dale forma a esa meta, a ese plan, a ese sueño.

Quieres ahorrar? Ahorra... quieres aprender? Inscríbete o instrúyete... quieres mejorar? Mejora!

Pon de tu parte y créeme que donde el enfoque va... la energía sigue... deja entrar al universo, libera espacios en tu mente y tu corazó…

Visit also my YouTube Channel and show me some love there...