Carta de los viernes...

Hola mis amores!!!



Feliz día del amor y la amistad...

como muchos saben este febrero cumplo años y me regale muchísimos libros para mi crecimiento emocional... siempre debemos tomar vitaminas y algunas entran por los ojos directo al alma...

Hoy como día del amor y la amistad quiero regalarles EN PDF uno de los libros que lei de joven y decidí volver a leer, pues la vision cambia... y me dije, Debes regalarlo a tu comunidad de amor...


El monje que vendio su ferrari,

Este libro fue publicado en 1997 y desde su lanzamiento se ha convertido en una importante referencia como lectura de negocios y personal.

Para mi es un libro de total autoayuda, esto quiere decir que aunque se basa en una historia o relato que puede ser real o ficticio, su objetivo principal es el de dejar al lector un mensaje que pueda ayudarlo a resolver problemas de índole personal. 

A través de sencillas pero profundas metáforas, el Yogui y maestro de esta historia va enseñándole a Julián cómo encontrar la verdadera felicidad.
Shaman nos muestra a través de una historia cómo cultivar hábitos que nos conviertan no solo en una persona exitosa económicamente sino que inculquen valores importantes para encontrar la verdadera felicidad. 
Nos habla acerca de cómo aprovechar el tiempo y crear hábitos que sean productivos para nuestra superación.
Es sin duda una excelente lectura para quienes están en la búsqueda del éxito personal además del éxito profesional. 
Para muchos, lograr metas profesionales o monetarias lo es todo, sin embargo, en El monje que vendió su Ferrari aprendemos que esto no siempre es así. 
Hay una felicidad personal que no puede ser alcanzada solo con el éxito profesional. En este libro aprendemos cómo encontrarla.
Los amo mucho,
y este es mi regalo HOY para ti.

X, RS.
El Monje que vendio su ferrari


Comentarios

  1. Muchas gracias Ro! Feliz dia del amor y la amistad!!
    Muchas gracias por este libro, los reviews estan buenisimo! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario