Carta de los viernes...

Hola Mis amores...



La felicidad se puede encontrar de muchas maneras en la vida.
Algunas personas piensan que los autos sexys, las casas hermosas, la ropa cara y viajar en primera clase son la forma de alcanzar la felicidad total...

Por supuesto, todos estos lujos pueden traer alegría temporal y hacer la vida más fácil y parecer más emocionante. Pero la felicidad estable, sostenible y constante solo puede llegar cuando hay gratitud y conciencia de nuestras bendiciones.
Es por eso que la felicidad no se trata de lo que tenemos y de lo que esperamos tener algún día. Necesitamos recordar que lo que ya tenemos es suficiente.

Nuestra salud, familias, amor, un trabajo, un techo sobre nuestras cabezas, comida en la mesa y agua limpia para beber, son bendiciones increíbles. Hace mucho tiempo, alguien me dijo algo que trato de recordar cuando me meto en un caos y olvido mis bendiciones:

"Alguien en este mundo tomaría tu peor día como su mejor".

Este es el problema que enfrentamos hoy.

La gratitud no es una tendencia popular en nuestra sociedad capitalista.
Si estamos agradecidos por lo que tenemos, no podemos vender constantemente productos y servicios que satisfagan nuestras inseguridades y nuestro deseo de superar a los demás.
Dondequiera que miremos, nos bombardea la idea de que necesitamos ser más ricos, más delgados, más inteligentes, más divertidos, más encantadores y, por supuesto, más atractivos.

Si nos quisiéramos tal y como somos, si realmente lo hiciéramos, la industria de la publicidad se hundiría, y ellos lo saben. Así que hoy, concéntrate en todas las bendiciones y no en todas las "COSAS" que tienes la dicha de TENER.

Solo por hoy, trata de encontrar algo por lo que estar agradecido. Puedes estar molesto, frustrado o adolorido, pero trata de averiguar qué parte de ti siente gratitud, y explótala! Una persona sabia comentó una vez que hay dos tipos de miedos:

el de no obtener lo que quieres y el de perder lo que ya tienes.

La gratitud es la solución para ambos.

Es muy difícil atraer, más bien a tu vida si estás ocupado pensando en lo que aún no tienes.
Si estás enojado y amargado ahora, solo estarás más enojado y amargado cuando tengas más; nunca será suficiente para llenar ese vacío en el interior.
En cambio, tenemos que comenzar por donde estamos hoy.
¿Tienes un techo sobre tu cabeza?
 ¿Comida , salud ?
¿Familia?
¿Alguien con quien hablar?
¿Una mascota?

Esos son tesoros para apreciar.
Un día, todos tus sueños pueden hacerse realidad, pero mientras tengas la costumbre de encontrar los defectos en todo y en todos, no estarás presente para recibir los milagros, estarás ausente, ocupado ,obsesionado con la próxima conquista o adquisición, o lamentando la derrota o pérdida más reciente.

Entonces, solo por hoy, establece una intención para el futuro, disfruta de lo que tienes y haz un esfuerzo para alegrar el día de otra persona y el tuyo!

Sí, es cierto:
 siempre habrá personas que serán más atractivas que nosotros, más hábiles y más inteligentes. También siempre habrá personas que lo sean menos.

Aprender a apreciar lo bueno de todos y vernos conectados con los demás nos ayuda a estar contentos con nuestro lugar en el mundo, sabiendo que no somos ni más ni menos valiosos que nadie.
Cuando una persona va a la luna, todos nos regocijamos.

 "¡Mira lo que puede hacer nuestra especie!"

 Podemos disfrutar de cada persona que conocemos como un reflejo de las infinitas variaciones de la humanidad, sabiendo que, así como una orquesta estaría incompleta sin la tuba, la flauta o el violín, también lo haría la humanidad, sería menos rica si faltara alguno de nosotros.

En lugar de esforzarnos por ser perfectos, deberíamos maravillarnos de nuestra buena fortuna de estar aquí. la gratitud se practica, la verdadera felicidad se logra... todo es cuestión de trabajarlo donde corresponde, dentro de ti.

Hasta la próxima,

X,RS.

Comentarios