Cartas de Rosalia...


Hola mis amores…



Hoy es Viernes de cartas...
aunque todos los días realmente lo son...
a menos para mi...

recuerden que pueden descargar el manual de la transformación y También el ejercicio de educar los pensamientos… ambos muy interesantes…

Hoy vamos hablar sobre como inyectar el optimismo en nuestras vidas , como trabajarlo y como dirigir nuestros pensamientos a un major plano para que puedan determinar una mejor actitud.

1. Manifiesta gratitud…
Cuando aprecias lo que tienes, automáticamente esto gana mucho mas valor.
Básicamente estar agradecido por las cosas maravillosas que ya tienes te va ir formando una Felicidad en la profundidad de tu ser, que a medida que agradeces crece mas.

Expresa gratitud a las personas que han aportado a tu vida de modo emocional y spiritual, cuando practicas la gratitud, todo en ti cambia.

2.Evita darle muchas vueltas a las cosas y/o hacer comparaciones sociales, (especialmente compararte con cuentas de redes ).
Compararte con otra persona, o perseguirla puede ser totalmente tóxico para tu desarrollo… No te aporta nada y terminas totalmente desilusionado o a lo mejor sintiendo cosas equivocadas por una persona que talvez ni conoces.
enfócate en ti, en verte como tu propia inspiración.

3.Constrúyete tu propio optimismo.
Crea tu propio circulo de optimismo, crea tus oportunidades… por ejemplo yo he creado esta bella comunidad… entre otras cosas… compartir lo que me hace feliz y lo que me da Felicidad... la incrementa enormemente…
Crea y trabaja eso que te llena, y versa lo que sentirás dentro de ti… sera maravilloso.

4.Se amable.
No solo con los demás, se amable contigo…
SI! cuando haces algo contigo y/o para contigo… naturalmente lo brindas a los demás.
Ayuda a alguien de manera desinteresada, esto te da un poder de auto-felicidad.

5.Cuida las relaciones.
Un circulo active de personas que te den chispa, es infallible!
valora tu existencia y tu tiempo, inviértelo en ti y en personas que realmente te hagan sentir bien y mejor…

6.Desarrolla estrategias para poder con todo.
que?
así mismo… todo se basa en estrategias… como respondas a malos momentos va a definir tu character... es inevitable que pasen cosas no muy buenas, entonces es ahi donde debemos sacar lo mejor de nosotros… porque lo que damos repercute eternamente en nosotros mismos.

7.Aprende a perdonar.
YES!!!! perdonaaaaar….
a ti mismo incluso baby!
Cuando "odias" piensas demasiado en ese momento o esa persona... y todoooo ese pensar tóxico y negativo habita en un solo lugar, exacto, dentro de ti! entonces recíclalo...cámbialo…. edúcalo!
Perdona, suaviza tu carga… a mi me funciona meditar por unos minutos… soy humana, me enfado, me hiero… me ausento unos minutos… respire y vuelvo en paz…
En el manual de la transformación te guió como lograrlo

8.FLUYE.
Funde la acción y la conciencia y déjate llevar por lo maravilloso… no lo detengas.

9.Saborea la alegria.
En ocasiones por el "corre corre" del diario vivir se nos pasan las cositas que lucen pequeñas, pero que pasado el tiempo vemos lo grande que eran... hay que saber abrazar la vida y sus gratas intenciones.
Creer en la magia de los momentos y saber disfrutarla.


10.Ponle un anillo a tus objetivos.
un que? si un anillo amor... osea comprométete con ellos!!!
Cueste lo que cueste no renuncies... no hay nada en la tierra que la disciplina y la constancia de la mano, no logren... no podemos renunciar a una meta porque el segundo día no pasa nada... hay que hacer que las cosas pasen...y eso se logra comprometiéndonos con ellas, con lo que queremos lograr...

11.Cuida tu cuerpo por dentro y por fuera.
Ejercicio,yoga, caminar, trotar...
Ora, medita...
Conecta.

Los amo, los abrazo enorme... y les deseo todo lo lindo que cada uno de ustedes merece...

Hasta la próxima,

X,RS.

Comentarios