SHEIN -Your Online Fashion T-shirts

Cartas de Rosalia...


Hola mis chicas!

Resultado de imagen para balloon going up

En esta nueva carta vamos hablar sobre las cosas que debemos dejar ir para sanar...

Si, suena a repetido pero no mis chicas, dejar ir es el primer paso para la tranquilidad espiritual...
Muchas veces guardamos malos recuerdos, corajes, penas, conversaciones, fotos y una cantidad de cositas que solo lastiman mas nuestra alma, desgastando así cualquier momento de alegría que pueda venir.

Hay relaciones, de familia, amigos, pareja... que son super tóxicas, amigos falsos, familiares manipuladores y parejas que simplemente no ofrecen lo que queremos... nada de esto dice que ellos sean malos y nosotros víctimas, simplemente así como agua y aceite no se ligan habemos personas por igual.

Entonces toca dejar ir, toca alejarse...no hablo de enemistarse y romper hablar mal del otro y soltar toda intimidad que uno maneje NO.... hablo de distancia física y espiritual, enviarle luz pero dejarle ir y encontrar un mejor camino ellos y nosotros...

Perdonar sin que te lo pidan, pero entender que esa etapa por tu salud mental debe concluir, aceptarlo con madurez y fortaleza sabiendo que lo que hoy duele no es mas que medicina pura para el alma.

Háblate bonito, valórate, enamórate de ti... no perderás nada, suelta de paso ese miedo a estar solo, la soledad elegida es la mas hermosa... tomate un tiempo para TI, para escuchar la música que te gusta, ir sola a lugares que te gustan a ti ( andar solo NO tiene nada de malo ) , come lo que te gusta, conócete, ámate tanto que en nuevas amistades, relaciones y demás nadie pueda hacerte sentir que mereces menos de lo que tu misma te das, pero hazlo, cuida tu cuerpo por dentro y por fuera, ejercita tu fe, tu alma, tu amor propio y tus convicciones... y deja que las dudas y la baja autoestima mueran de hambre...

El amor y la felicidad habitan dentro de nosotros y eso nunca se debe olvidar.

Feliz y bendecido fin de semana...

Las amo mis chicas...

X, RS.



Comentarios

Entradas populares