Cartas de Rosalia...





2019...

Que nos traes? que te daremos nosotros?...

Aveces solo estamos esperando que llegue algo para hacer un cambio... y nos gastamos mas de la mitad de la vida "esperando".

No se quien nos metió en la cabeza, la idea del lunes, del cumpleaños, del año nuevo y demás menesteres para hacer nuestros famosos cambios...

Creo fielmente que el cambio es hoy, es ya!

Podemos mejorarnos cada día, al despertar... tenemos la oportunidad de reinventarnos con cada segundo que la vida nos regala.

Es importantísimo tener siempre en claro nuestro valor, nuestras virtudes, nuestros defectos... tener un análisis FODA de nosotros mismo, con esta cartilla en mano nada ni nadie nos podrá destruir ( ojo no digo que seamos invencibles, Dios es quien decide, pero me refiero a las personas que muchas veces nos lastiman y por no manejar nuestro propia FODA los culpamos de todo).

Creo que es hora de como humanos, conocernos mejor, amarnos mejor y valorarnos mejor ( nosotros mismos ). La soledad elegida es una delicia, usted poder disfrutar de ir de comprar, comer y otras actividades que nos han hecho creer siempre que hay que hacerlas en manada.

Alguien un día me dijo "como que vas sola al cine" yo morí, claro que es divertido ir con amigos o familia... pero si vas solo, créeme que te encantará, el espacio señores con uno mismo es muy valioso.

Límpiate, lava de tu alma cualquier sentimiento de culpa o dolor... déjalo como parte de tu crecimiento pero no lo lleves como eso que siempre sacas para robarte los momentos de alegría, muchas veces nos atropellamos nosotros mismos con situaciones que ya debieron sanar, es como una gripe vieja... sana y deja ir.

Hablando de dejar ir... pues si, es un tema cliché pero real... deja ir personas. POR DIOS! Hay amistades, amores y FAMILIARES....siiiii familiares... que solo son una mata de amargura, que solo lastiman y nunca tienen nada bueno que aportar, no arrastres amigos solo por el tiempo que se conocen, la amistad debe ser leal, no sigas con esa pareja solo para tener fotos para Instagram, no te reúnas con ese familia que solo sabe decirte cosas feas sobre ti... DEJA IR! liberate... no te hará malo, te hará libre... al pasar de los días sentirás el equipaje mas ligero pero mas saludable.

Yo siempre hago limpiezas, de recuerdos, de cosas, de emociones y de personas... lamentable pero así es ... el día que aprendí que no todo debe permanecer ese día conocí la libertad, la ligereza y la verdadera paz espiritual... y así llegué a este punto de mi vida, donde vivo barriendo y limpiando mi vida de cualquier cosa, situación o persona que pueda ser amenaza para mi tranquilidad...y bien repito una frase que me dijo un día mi Hermana Maria Isabel, y me encantó... el barco no se hundo por el agua que le rodea sino por la que deja entrar... pero yo como siempre rompo cualquier regla... no dejo entrar el agua, pero trato de rodearme del agua que me gusta.

Feliz navidad mis unicornios y feliz año nuevo, tomen las cosas de quien viene y sean felices... cuando morimos y estamos en un ataúd todos somos buenos... así que viven como les de la gana!

Los amo,
X, RS.


Comentarios