Sweater & short...

Hola hola mis amores...

hay un tema que causa mucha controversia y es el de llevar a un sweater con un short...



A muchos les impresiona ver a una mujer llevando unos pantalones cortos (shorts) con un sweater, no comprendo porque les causa tanto impacto, cuando para mi son dos de las prendas mas cómodas y cómplices que existen... pero claro eso es para mi :)

En esta ocasión decidí llevar un fabuloso sweater en un tono beige tejido al frente, con unos shorts en denim estilo destroyed... unos tacones de bajas pulgadas, también tejidos y un fabuloso bolso blanco de flecos (regalo de mi amiga y colega Glorivette ) cabello liso, gafas, labios rosa y voilá... a taconear cómoda por las calles de mi ciudad...

Y es que como blogger y estilista hay algo que me gusta tomar siempre en cuenta a la hora de vestir, y es que no puedes ponerte algo que vayas a estarte arreglando o en buen dominicano "acotejando" todo el dia, la moda no es stress es ir libres de expresión con lo que llevamos puesto, pero claro lograr esa armonía entre el confort y lo que nos gusta es un largo camino.

Mientras les comparto mi look a ver si les gusta y se inspiran, recuerden siempre que pueden comentarme sobre que les gustaría ver en el blog, y seguir enviandome sus correos que con mucho gusto les contesto.



( este estilo en lugares mas frios va ideal con unas pantihouse.





Hasta la próxima, besitos & much love,
Rosalia Serrano Dina.


Comentarios

Publicar un comentario