5 tendencias P/V 2015...

Todos usualmente al escuchar primavera y verano piensan en flores, bikini y telas frescas... y no digo que no  pero hay tanto que tener en cuenta, aunque claro como siempre digo "la moda no es una obligación" pero a quienes nos gusta estar al tanto, siempre nos viene bien manejar cierta información que nunca está de mas...

Hoy les traigo cinco tendencias que dicen SI esta P/V 2015 y que debes tener a mano... 


*La primera que les presento es la mini falda, aquel famoso invento de la fabulosa Mary Quant ( si no sabias que esta mujer fué la creadora de esta pieza pues aqui te dejo un link con algo mas sobre ella http://en.wikipedia.org/wiki/Mary_Quant ) ... La mini falda en todas sus expresiones es una de las estrellas en esta temporada, y es que no hay look ultimamente donde no te topes con una mini.

Si la llevas en aires setenteros aún mas acertada irás por las calles, puedes combinarla con algodón, telas vaporosas, estampados, texturas... todo es llevar el estilo que te favorece y Voilá...


Estas en imagen son de Mango, TopShop, Bershka y Asos... 
también tiendas como H&M y Forever 21 tienen opciones geniales y aun mas bajaditas de precio...

*Siguiendo con los zapatos plateados o en holograma...

y es que este modelito ya lleva varios meses ocupando favoritos en Instagram... y talvez instagram no sea una pasarela de algún FW pero de que influye y hace eco... influye y hace eco!

“Brillar: resplandecer, despedir o reflejar luz”, exactamente lo que harás si sucumbes a los zapatos en color plata. 
Si eres seguidora del street style, los blogs de moda y sobre todo, la fuente de inspiración fotográfica y red social más utilizada ever "IG" pues disponte a brillar...

Ya sea en flatforms, oxfords, slippers, blucher, slips on o el modelo que mas te acomode, pero si quieres seguir este trend "shine bright like a diamond babe"


En este caso te recomiendo paginas como Shopstyle y amazon y ahí puedes buscar por modelos y demás, o ya en alguna tienda local donde te encuentres...

*Ahora nos vamos con el punto o bordado...

Este estilo reivindica su papel en nuestro armario, así que si te gusta tejer, si tu abuela es una dura en las agujas o tu vecina... pues comprale los materiales y a tejer... chalecos, camisillas, blusas tipo cocktail y todo lo que puedas imaginar... esta inspiración viene de muchos diseñadores de casa de alta costura, prendas artesanales que imponen romanticismo y delicadeza, el crochet se deja respirar dia y noche desde lo mas sencillo a lo mas glam... asi que a tejer!


Esta imagen es mi favorita y es de LOEWE
pero casas como VALENTINO, Emilio Pucci, Proenza Schouler, Isabel Marant, Tommy Hilfiger y otras gritan SI al punto en sus desfiles.

* Continuamos con las plumas...

Si dije plumas!
Muchos pensaron que el reinado de las plumas había llegado a su fin, pues no... las plumas mas delicadas volvieron a volar sobre las colecciones de los mas imponentes, en tonos pasteles y oscuros, en vestidos, chaquetas, bolsos y faldas... esta delicada textura da un toque de misterio y moviemiento muy favorecedor.


Yo estoy enamorada de estas cuatro imagenes, y no es para menos imaginen KARL LAGERFELD para  FENDI , un talento que siempre se complace en robarnos el corazón...
También otros como Erdem, Dsquared2, Prabal Gurung, Elie Saab volaron en la misma onda...

* Y el último y no menos importante es un color...
y hablo de el AZUL uno de mis colores favoritos desde que tengo decisión...
y no hablo del azul navy o del royal NO... hablo de el azul con toda su familia...
en todas sus gamas y presentaciones... AZUL!!!!!!

Muchos de nuestros diseñadores favoritos apostaron al azul esta temporada, marino, klein, royal, denim, turquesa, cielo... todaaaaas las tonalidades que salen bajo este nombre que convierten en protagonistas oficial de los estilismos veraniegos y primaverales tanto en el día como en la noche... asi que ya que las pasarelas se tiñeron de azul, animate a teñir tu armario!


En esta imagen apreciamos una obra de VALENTINO, así también encontré propuestas fabulosas de Elie Saab, Antonia Berardi, Armani, Burberry, Andrew Gn y Balmain.

Espero que les guste y les sirva de inspiración...
Bendiciones & Much Love...

Ro Serrano Diná...

Texto: Rosalia Serrano Dina.
Imágenes: Fuente externa.














Comentarios