Serrano & Dina

Serrano & Dina es el resultado de una conjunción de ideas: Por un lado, la dificultad a la que siempre me enfrenté a la hora de hacer un regalo original y por otro, la creatividad necesaria para producirlos. 
Ambos aspectos se hicieron protagonistas en mis inquietudes profesionales y desde hace algunos años surgió en mí la idea, muy clara, de establecer mi propia línea de camisetas y canva totes. 
De la unión de la experiencia personal y profesional nació este proyecto bajo el lema “Ama lo que haces”. 
Serrano & Dina se encarga de satisfacer esa necesidad de muchos de encontrar un regalo “hecho a medida” y personalizado, te posibilita plasmar tus ideas, pensamientos, sentimientos en materiales tan diversos como el acrílico, el plástico, el vidrio, la madera, el metal, la tela o la cerámica. 

¿Quién está detrás de Serrano & Dina? 
Rosalia Serrano Dina... :) 
Soy diseñadora gráfica y artista. Para mi, cada proyecto es un nuevo desafío: único y diferente a cualquier otro, como mis clientes. 
Cada nueva entrega se inicia con tesón, constancia y amor, pero sobre todo, con el objetivo principal de sorprender a quien lo reciba. 
Nuestros regalos no sólo son personalizados, sino que cada uno de ellos lleva nuestra firma personal de originalidad, calidad y la satisfacción de un servicio óptimo. 
 Deja fluir tus ideas y permítenos a nosotros colocarlas donde tú elijas.

Visita mi tienda ONLINE! 
@serranodina en instagram 
Serrano & Dina en Facebook 

Much Love, Rosalia Serrano Dina.

Comentarios

Entradas populares