About


 Mi nombre completo es Rosalia Serrano Dina, muchos me llaman Ro o como deseen...realmente nunca me molestaron los apodos...


De carrera soy administradora, diseñadora de modas y gráfica, y de cherry on top estilista.

Soy creativa sin límites y soñadora de pies muy pero muy firmes... me encanta escribir como pasión, el diseño como talento y vivir como mi trabajo diario...y si SOY workaholic!

En la actualidad soy CEO de Serrano & Dina, una empresa que tiene una hermosa historia detrás y que se sigue construyendo día a día... se basa en diseño gráfico, personalizados y una fabulosa linea de camisetas y carteras...

No tengo un estilo único al vestir, tampoco me gusta imponerme ni dar castigos de moda...
si me gusta orientar e inspirar con mis looks a las demás chicas, con fotos, tips y una diversidad de post que me identifican siempre junto con el much love y el infinito mar de letras que es donde mas me muestro...tambien le doy sus consejitos a los chicos...y todo lo que me venga en gana compartir.

No temo a nada para expresarme tal cual soy, tanto en persona como en las redes, siempre digo: que lo que ven es lo que soy.

También colaboro en una columna para el periódico la información todos los viernes llamada Tiempo de moda.

Mis redes son mis lienzos donde dejo mucho de mi a mis seguidores, así también como mis productos de S&D.

No tengo una vida perfecta, y no hago nada por llegar a ella... amo mi vida tal cual es, y aunque como todos tengo dias super grises nada me impide dar siempre lo mejor de mi.

Soy fiel seguidora de mi Dios y mi fe en el me mantiene siempre en la luz constante.

Estoy siempre dispuesta a dar consejos y sugerencias, creo que ya muchos lo saben, y me hace muy feliz poder ayudar...así que en caso de dudas, manten el enfoque y dite siempre a ti mismo Vamos por mas y vuelve a empezar... las batallas no se ganan o se pierden, las batallas se luchan con el corazón.

Bendiciones & Much Love,

Ro Serrano Dina.

Comentarios

Entradas populares