Cartas de Rosalia...

Hola hola mis lectores queridos,



pues hoy les traigo una carta de mis propias letras, con la fe y el deseo de que llegue directo a sus corazones y que aporte algo en sus hermosas vidas...

Usualmente al terminar una etapa en nuestras vidas, el primer sentimiento suele ser la tristeza, empezamos a llenarnos de nostalgia, de recuerdos y sin darnos cuenta decimos "quiero salir de esta" pero inconscientemente nos dedicamos a alimentar el deseo equivocado...

Sera que queremos hundirnos o sera salir de esto realmente lo que queremos?

No soy una experta en la materia, pues he sufrido infinitas veces y se que aun me faltan lagrimas, pero algo si puedo compartir como aprendido, la decisión es nuestra.

Nadie puede hacerte sentir mal, si tu NO lo permites.
Nadie puede lastimarte, si tu NO lo permites.
Nadie puede robarte los sueños, si tu No lo permites...
Como tantas cosas mas que nadie puede arrebatar de ti, pues el poder es nuestro,
el poder de destruirnos o construirnos.

Controlamos nuestra persona, nada mas, y en el momento en que aprendemos ese sencillo y breve paso la vida empieza a verse mas fácil... SOLTAR, señores, pero soltar de verdad... uff de haber conocido ese sano y espiritual método antes, seguro yo ni supiera lo que es el dolor, pero claro... sin lugar a dudas Dios nos permite los errores para que hagamos un mejor nosotros.

Toda relación en la vida es de dos vías, si algo no funciona no lo forces y evita lastimarte TU mismo.
Si lo que esperas de alguien NO le sale, no lo ruegues.
Si lo que estas buscando (en lo laboral o cualquier otro rol) no se te da, cambia la estrategia.
Saborea el miedo, no temas al cambio... SI asusta...asusta MUCHO... pero no mata!

Alimenta tu ruta espiritual a diario, sonríe, perdona, seca tus propias lagrimas, pero LLORALAS, cuantas veces te lo pida tu alma... y vuelve a empezar cada día, mejora tus propias debilidades e ignora las de otros... y te repito, no permitas por nada en el mundo que nadie te haga pensar que eres una mala persona... DIOS no crea malas personas, nosotros permitimos que las personas nos dañen o nos edifiquen, recuérdalo... la decisión de ser feliz y mejor es solo tuyo... tu decides!

Hasta la próxima, los amo...
dos besos,


Comentarios