Sin miedo a las mezclas...

Mezclar estampados a muchos le da miedo... o les cohibe...

el secreto está en no caer en los excesos y mucho menos en lo vulgar...
No tienes que hacer un total look mezclado, pueden ser solo zonas, un juego de colores planos, o agregar ciertos detalles... tampoco es un collage que harás con tu cuerpo.

Para el dolor de unas y el deleite de otras, la mezcla de estampados  pasó de ser sólo una tendencia de pasarela a convertirse en un referente urbano.
Favorita entre las famosas de Hollywood, se llevan rayas con flores, rayas con lunares, incluso texturas... como encajes y tejidos, tranparencias, denim y mas.

 
Los diseñadores nos dan las claves para no fracasar en el intento, pues llevan varias temporadas intentando meternos esta tendencia por los ojos.

La mezcla de estampados y colores es arriesgada: flores, cuadros y franjas; azules, blancos y marrones.

Mezclen tops de flores pequeñas con faldas de rayas transversales y con un cinturón-corpiño en colores armónicos o contrastados, lograrán un efecto final muy delicado, pero ojo, es importante nunca tachar en lo ridículo.










Las pasarelas nos dan una clase magistral en cuanto a looks para armar se refiere, metámonos en nuestros closet para imaginar y atreverse con la mezcla de los estampados más audaces de moda.

La creatividad, el buen gusto y un ojo honesto juntos solo dan un resultado y es un Look impecable...

A mezclar...

Much Love,
Rosalia Serrano Dina.

Comentarios