Tendencias masculinas... pv 2014...

La todopoderosa casa Prada, brújula de tendencias, persigue en su colección de hombre para la primavera/verano 2014 la explosión de motivos vegetales y animales.

Las camisas se alegran con girasoles, gladiolos, lirios y flores de cayenas, en vivos colores, mitigados con suaves grises, rojo vino y negro petróleo.

También se han subido a la pasarela una propuesta floral en clave oscura, combinado con el siempre socorrido estampado de camuflaj, y siluetas inspiradas en el lejano oriente.

Y es que la influencia de los patrones orientales, que tan de moda estuvo a principio de siglo, parece volver...

En dirección totalmente contrapuesta, la casa francesa Yves Saint Laurent sigue empeñada con el "glam-rock", con pantalones pitillo, camisetas sin manga y chaquetas de piel estilo "biker" mientras que la firma Gyvenchy propone un hombre tribal con estampados gráfico de tonos primarios.

¿Cuál será la sorpresa de la temporada próxima? Frente a los patrones ajustados de pasadas temporadas, las siluetas del armario masculino están llamadas a ensancharse, dando más libertad al cuerpo del hombre y en esta línea, la prenda estrella será la vuelta de la chaquetas ( como ya hablamos la semana pasada)
Todo un versátil y polifacético armario para 2014, que promete una efervescente pasarela masculina la próxima temporada y que pondrá a disposición del armario masculino un amplio, heterogéneo y renovado arco de posibilidades.

Much love,
Rosalia Serrano Dina.




Comentarios