Manos a la moda!

Playa, viajes, picnics, buen clima, momentos con los amigos y muchas excusas para reunirse y salir de fiesta, por eso tienes que lucir espléndida de pies a cabeza ¡y sin olvidar tus manos!...
Si te encanta estar a la moda en todo entonces descubre cuáles son las tendencias en manicura esta primavera verano 2013.

Las francesas, que toda la vida han sido un clásico, han llegado para instalarse, pero esta vez de la mano del color. Ya fue una tendencia en otoño e invierno, y para la primavera y el verano 2013 las francesas de colores y las francesas invertidas, en las que pintamos la media luna de la uña, serán de lo más visto.
Una tendencia que combina la creatividad y los tonos más audaces.

Así como lo vemos en las tendencias de maquillaje para la primavera y verano 2013, donde los rosas y fucsias triunfan entre los tonos de labiales más populares, cuando de manicura se trata no se quedarán atrás, y serán de los más vistos durante los meses de calor. Así que una buena inversión será hacerte con un pintauñas en estos llamativos colores.


¡Mucho, mucho color! ésa es la clave de la primavera y el verano 2013, así que traslada toda esa alegría también a tus uñas. Tonos verdes, azules, rojos, naranjas, lilas, serán bienvenidos liderando la temporada, y es que el los días de más calor la explosión de color es la tendencia.

Y para las que apuestan por la sobriedad hay una buena noticia: los blancos y grises vuelven al ruedo, y las uñas tipo nude se mantienen como en cada temporada. Por eso si quieres estar a la moda pero no te animas a darle tanto color a tus uñas, éstas alternativas no te dejarán indiferente.

el nail art sigue siendo la opción de quienes gustan de experimentar: los motivos florales, el color a toda mecha y el animal print se instalan así que no dudes en probarlos en tus uñas, seguro los resultados serán ¡fantásticos!




Comentarios